Acerca de...

Hola, mi nombre es Hiber,  autor de H2geek. 

Yo y mi blog no somos tan conocidos en internet, como algunos otros blogs de Tecnología, y como siempre he dicho, no pretendo ser el centro de atención, tampoco tener miles de seguidores, aunque tenerlo no sería una mala idea XD. Mi intención como algunos que otros chavales en Internet es estar día a día aprendiendo y dando a conocer algunos puntos importantes de lo que hoy en día es el internet, ayudar a personas que no tienen muchos conocimientos en informática, claro tampoco soy un experto, pero ayudo en lo que se pueda, con algunos que otros tutoriales que desarrollo, siempre teniendo una originalidad y es de crearlos desde cero, por mí.


Acerca de “mí”.

Actualmente soy Técnico en Pc, aunque no es eso  lo que me apasiona tanto, pero al menos trato de ganarme la vida honradamente. Desde hace años he tenido la necesidad de tener un Weblog como el que tengo ahora, un pequeño espacio en internet donde me permita escribir mi pasión por la Informática y así para poder aprender y enseñar lo que día a día trato de aprender.
No me llama la atención el deporte, así que si estás leyendo esto, ya te imaginaras como soy . Lo que me gusta es todo lo que tenga relación a la Informática y la Tecnología, me caracterizo por tener una mente inquieta en cuanto a entender cómo funciona algo, claro hablando especialmente de algún aparato que tenga el botón de encendido y apagado.
Me apasiona redactar en mi blog, cuando el trabajo me da el suficiente espacio para poder escribir, redacto lo que puedo, claro si surge una noticia de suma importancia, hago hasta lo imposible para poder darlo a conocer en este espacio y almacenarlo en mi lista de noticias. 

Acerca de “H2geek”.

Según la Wikipedia un Geek es una persona apasionada a la Tecnología y la Informática. H2geek como otros blogs de Tecnología mezcla eso, la Tecnología y la Informática, esa es la intención de por qué nació este Blog, para dar a conocer sobre lo que hoy en día es el Internet, conocer lo que pasa dentro y fuera de él, a eso se refiere el mundo de la Tecnología. En H2geek también está presente la Informática, donde se habla de Trucos para Pc, Programas que yo recomiendo de importancia, Tutoriales, etc.  

La palabra H2geek, surge de la primera letra de mi nombre y de la mezcla de 2 personas en un mismo sitio. Aunque en la actualidad debería llamarse H1geek o Hgeek, ya que por el momento solo soy yo el único administrador, en algún día llegó el momento de haber una persona más y es por esa razón del número 2 y la palabra Geek no hace falta decirlo por qué.

Acerca de “¿Por qué soy un Bloguero de Corazón?”.
Siento que el gusto y la pasión por la Informática es un Don, que deberíamos aprovechar y si le encuentras el gusto y el sentido, te darás cuenta que eres una persona que le gusta los retos y  la intensión única es de aprovechar al máximo las cosas nuevas y buenas que se nos presentan. 

¡Hey! Si has llegado hasta acá. Gracias por tomarte 3 horas en leer todo lo que escribí. Y gracias nuevamente por visitar este Humilde y Sencillo espacio en Internet, que cada día tratará de ser mejor para ti. 

    Blogger Comment
    Facebook Comment