Convierte casi cualquier archivo a otro formato sin necesidad de instalar nada

Es cierto que las herramientas en linea, están aparcando día a día a las herramientas de escritorio, tal es el caso de una web que me acabo de encontrar, y que hoy quiero compartirlo contigo.

Se trata de elconvertidor, una herramienta en linea que te permite convertir casi cualquier tipo de archivo a otro formato.

Si te ha pasado alguna vez que has querido convertir algún video, imagen, documento, archivos comprimidos, audio, etc., a otro formato y no andas contigo tus herramientas, es necesario recurrir a herramientas online, que te ahorrarán el trabajo de descargarte alguna aplicación de escritorio. Es ahí donde entra el trabajo de elconvertidor.

En la siguiente imagen, demuestra con que tipos de archivos es compatible la herramienta web:

Convertir casi cualquier archivo a otro formato - h2geek

El proceso para convertir cualquier archivo a otro formato, es sorprendentemente sencillo. con tan solo 3 clic en la pagina, ya estarás convirtiendo casi cualquier archivo a otro formato.

Para convertir un documento de Word a PDF o viceversa, es necesario elegir la opción Documento, que se muestra en la barra superior de la pagina, hablo de la barra que esta en la imagen anterior.

Despues dar clic en Escoger un archivo, posteriormente en Convertir en; y después en Convertir

Convertir casi cualquier archivo a otro formato - h2geek

Dependiendo el peso del archivo que elegiste, es el tiempo que tardará en convertir,

Así de sencillo puedes convertir archivos a otros formatos, sin necesidad de instalar nada.

Enlace: elconvertidor
Si te gusto la publicación, dale Like y/o compartela para que otros también sepan de esto. Y recuerda que compartir es la mejor forma de aprender:D - Puedes visitarme en: Facebook y Twitter.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario