Winamp volverá a las andadas a principios de este año pero sin nada que ofrecer


Si eres veterano con esto de la informática, sabrás de un reproductor multimedia llamado Winamp, aquel reproductor de audio que se ganó el corazón de todos aquellos fanáticos a los formatos MP3, pero que con el paso del tiempo, no solo ganaba el corazón de nuevos usuarios día a día, sino que también iba ganando mucha memoria RAM en nuestro sistema operativo. Cada vez era más pesado, tantos complementos, librerías, etc., es cierto, fue uno de los grandes, pero aun Winamp no se ha ido, hay planes de que aun vuelva.

Este año ha empezado con buenas noticias, para aquellos viejos del Winamp, se dice que la empresa de la cual ahora es propietario de este reproductor multimedia, Radionomy, planea lanzar nuevamente este reproductor a principios de este año 2016, aunque aún no se sabe una fecha exacta, ya que no lo mencionaron, es un hecho de que Winamp vuelva a las andadas.

Que cambios habrá con el nuevo Winamp

¡Ninguno! Así que no te hagas ilusiones, es solo un lanzamiento en el que se eliminan o agregan algunas librerías en la que la empresa propietaria ahora de Winamp, no tienen derecho. Esto es lo que un Exempleado de Winamp público en el foro oficial:

No ha habido un equipo de desarrollo. Aunque Radionomy ciertamente tenía metas y ambiciones de lanzar una versión actualizada de Winamp, no han tenido los recursos para permitirse el lujo de hacerlo.
Habrá una pequeña liberación de algún tiempo a principios de 2016. No habrá nuevas características; este comunicado será sólo una pequeña actualización para reemplazar o eliminar bibliotecas de software que no fueron transferidos durante la venta (como Gracenote).

A mi opinión personal, dudo mucho a que Winamp ocupe mas terreno del que ya tuvo, ya que ahora existen alternativas grandes para el viejo Winamp, y aun mejores, como lo es Aimp

Visto en: Ghacks
Enlace: Foros oficiales de Winamp

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario