Como bloquear la actualización a Windows 10

Mientras que algunos están a gusto  trabajando con Windows 10, otros ni siquiera piensan en tocarlo, algunos quizás después "incluyéndome". Lo cierto es que para mí no es necesario instalarme Windows 10, no lo necesito, salvo por una sola causa, mi blog, aquí estarán algunos tips para Windows 10, pero eso los hago en la pc de mi trabajo. En fin, como para algunos no les interesa migrarse a Windows 10 podrían ordenarle a su sistema operativo a que bloquee todo tipo de actualizaciones referentes al sistema, tocando el registro de Windows podemos lograrlo.

También puede interesarte: Como aumentar tu privacidad en Windows 10, en pocos clics y con una sola herramienta

Esta solución está  en la propia página de Microsoft, y fue publicada casi en el mismo momento en que Windows 10 fue publicada, pero siempre es bueno recordarlo y tener a la mano alguna nota, para no olvidarnos.

Pasos:

  • Entramos a Ejecutar con la comibinacion de teclas Win + R, y ahí mismo escribimos Regedit, presionamos Enter o damos clic en Aceptar.
  • Diríjase a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate - Si la clave WindowsUpdate no está, es necesario crearla
  • Comprobar si exite el valor DisableOSUpgrade
  • Si no la tiene creada haga clic derecho en Windows Update y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits)
  • Se le asigna el nombre de DisableOSUpgrade
  • Una vez creada, dar doble clic y asignarle el valor de 1
Y como una imagen dice más de mil palabras, acá una captura:
Si te gusto la publicación, dale Like y/o compartela para que otros también sepan de esto. Y recuerda que compartir es la mejor forma de aprender:D - Puedes visitarme en: Facebook y Twitter.
Via: Ghacks
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario