Como abrir la carpeta Este equipo en vez de Acceso directo al dar clic en el explorador de archivos en Windows 10

Cambiar la ruta de acceso al abrir el Explorador de archivos en Windows 10
Aprovechando que estoy en un equipo que tiene Windows 10 como sistema por defecto, haré este pequeño tutorial.

Al encender la computadora en la que me encuentro ahora, lo primero que abrí fue el explorador de archivos, no sé si por intuición, bueno, ni yo es porqué rayos fue lo primero que abrí. Al dar clic al explorador me llevó directamente a la ruta de Acceso directo, la verdad no me agrado, así que busque la manera a que al dar clic al explorador de archivos de Windows 10, me abriera la carpeta de Equipo y no la de Acceso rápido.

Los pasos, son fáciles, estando en cualquier carpeta, damos clic en la pestaña Vista, como puedes verlo en la siguiente imagen:



Das clic en el botón Opciones y se abrirá la ventana Opciones de carpeta



En el apartado Abrir Explorador de archivos para: - cambiamos la opción que esta por defecto, que es Acceso rápido, por la opción Este equipo.

Ahora, cada vez que abras el explorador de archivos, te abrirá la carpeta de Equipo.

Este mini tutorial es algo sencillo pero útil. ¡Suerte! 
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario