Aumenta tu privacidad en Windows 10 con esta magnifica herramienta

Win10 Spy Disabler-h2geek.com

He leído y he estudiado algo de lo que es Windows 10, tiene un bonito diseño, eso nadie lo discute y es eso lo más destacado, pero hablando de seguridad, se queda corto a comparación a otros sistemas operativos. En lo personal yo no uso Windows 10, quizás más adelante, no sé; Uso Linux Mint y Windows 7 y de ahí no paso.

También he leído mucho sobre la privacidad de cómo trabaja este nuevo sistema operativo de Microsoft, en cuanto a si nos espían o no, muchas webs aportan trucos para tener al menos un poco más de privacidad y hay que desactivar un puñado de opciones, como también deshabilitar algunos que otros servicios.

Me he encontrado una herramienta que guardaré en el pendrive, si por algún día uso Windows 10, desde el blog de Neoteo, hacen conocer una estupenda aplicación que te servirá especialmente para desactivar algunas características y servicios, para que tu sistema operativo ya no recopile información ¿sorpréndete, no?

Win10 Spy Disabler así se llama la herramienta, evitará a que tengas que entrar en la configuración de tu sistema y buscar todo aquello que hace que Windows 10 envié información a otras personas, ya que con tan solo pocos clics, mantendrás tu sistema más privado, así como también, esta aplicación cuenta con otras herramientas que te servirán.

Algunas opciones a deshabilitar, requieren de un reinicio del sistema para que estos tengan efectos, mientras que otras opciones, solo tienes que activar o desactivar las casillas, y listo.

Sin duda alguna, una aplicación que vale la pena recomendar, y para no perder el gusto de este blog, siempre publicando herramientas que hacen que trabajar en Windows sea aún más fácil de lo que ya es.



Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario