Llega Mozilla Firefox 43 con grandes novedades

Llega Mozilla Firefox 43 con una grandes novedades-h2geek.com

Mozilla Firefox 43 ya anda por las calles. Uno de los navegadores Web más utilizados ha lanzado hoy una nueva versión con mejoras incluidas, para sistemas Windows y Mac OS X, pero para Linux, tiene algo especial.

Desde el dia de ayer 14/12/15, ya se presentaba Mozilla Firefox 43 por sitios no oficiales para ser descargada, pero el lanzamiento oficial ha sido hoy, y ha presentado importantes mejoras para que el usuario que no se ha decido a utilizarlo, lo haga.

Se sabe que este navegador a perdido terreno estos últimos tiempos, pero esta nueva versión ha llegado para llenar esos espacios perdidos, ahora con la nueva actualización promete ser un navegador web mucho mas rapido, seguro y estable.

Dentro de las mejoras, es importante reconocer que para sistemas Linux, ha echo una importantisima actualizción, y hablo de su integración con GTK+3, esta integración ya habia sido prevista en veriones anteriores, pero habia sufrido un pequeño retraso. Y como de costumbre, se ha reducido el consumo en cuanto a memoria RAM, este ultimo es tambien una de las importantes mejoras, ya que cada vez Chrome se va indentificando como un come RAM.

Otras importantes caracteristicas, es su navegacion privada, ya que ahora permite incluir una segunda lista negra de sitios bloqueados, para Windows la actualización de idiomas.

Algo que no debe de pasar desapercibido, es una mejora en la reproduccion de videos M4V, esto es una actualización general, es decir; esta disponible para los sistemas operativos soportados.

Aquí la lista de lo que hay de nuevo en Mozilla Firefox:

  • Mejorado el soporte de la API para la reproducción de vídeo m4v
  • Los usuarios pueden optar por recibir sugerencias de búsqueda de la Awesome Bar
  • Teclado en pantalla aparece en la selección de campo de entrada en los dispositivos con Windows 8 o superior
  • WebRTC streaming en varios monitores
  • Seleccionable por el usuario lista segundo bloque de Protección de seguimiento de la navegación privada
  • Integración GTK3 ( GNU / Linux)

Descarga desde su pagina oficial: Mozilla Firefox
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario