Felices fiestas

Felices fiestas les desea h2geek.com










Sentí la necesidad de escribir, pero esta vez no una noticia, ni un tutorial, nada de lo que normalmente acostumbro a escribir, esto es algo que nace de mí, aunque tampoco lo había hecho en este espacio como bloguero. Pero si, estas pequeñas líneas los escribo de todo corazón.

h2geek este blog pequeño pero muy pequeño espacio de tecnología, les desea un feliz y próspero año nuevo 2016, deseándoles de corazón que todas sus metas sean cumplidas, y que día a día aprendan algo mejor. Recuerden que el conocimiento no tiene límites y que compartir es la mejor forma de aprender.

Este blog no puede prometer muchas cosas buenas, pero lo intentará, el tiempo, el trabajo, la familia, hacen que no pueda concluir lo que me gusta hacer, y lo que me gusta hacer es publicar en este espacio, pero, mmm, siempre hay un pero, estoy pasando por situaciones difíciles, y quizás ya no siga con mi proyecto o vuelva a blogspot.com, este último por cuestiones económicas en cuanto al pago del dominio, a veces los anuncios no da para más.

Finalizo con desearles mucha salud para ustedes y claro, también para su compañero y amigo de vida “su computador”. Que los virus no los ataquen y que para este 2016 ya no sigan dependiendo mucho de Mocosoft. Dicho y hecho felices fiestas.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario