Consejos para realizar compras en Internet con seguridad

Consejos para realizar compras en Internet con seguridad - h2geek.com
Photo by renjith krishnan

Ha decir verdad nunca me ha interesado realizar una compra por Internet, pero estos últimos días me ha dado esa curiosidad que en algunos momentos solemos tener, y pensé, ¿Qué pasaría, si hago esto?, pues bien, me anime a regalarme algo para estas fechas y para saber de lo que haría y como lo haría, empecé por buscar información sobre las compras que se realizar vía Internet, y la información que me encontré, me ayudó mucho a saber qué hacer y qué no hacer.

Todo empezó cuando abrí internet y escribí en la barra url del navegador, un blog que recomiendo altamente, y es el blog de chica geek, ahí estaba esa publicación que me interesaba “9 consejos para comprar en Internet con seguridad”. Se trata de una lista en la que debemos considerar la máxima importancia en cuanto a seguridad se hable, al realizar compras por Internet.

Dentro de los 9 puntos déjame decirte que con algunos ya contaba en mente, si a ti te interesa saber un poco más, aquí te dejo la lista. Y el articulo completo al final del post

  1. Mantener el sistema y el navegador actualizados
  2. Utilizar una conexión segura
  3. Comprar en sitios de confianza
  4. Comprobar la seguridad de la tienda on line
  5. Leer la letra pequeña
  6. Evitar las ofertas sospechosamente buenas
  7. Hacerse una tarjeta virtual
  8. Guardar el justificante de compra
  9. Revisar los movimientos de la tarjeta
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario