Blogger introduce un nuevo Gadget "Entradas destacadas" para mostrar artículos favoritos del usuario


No hace falta a que diga en que plataforma está trabajando este blog, bien se sabe que es Blogger, y a decir verdad no estoy tan contento trabajando bajo acá, pero bueno, no me va bien como para contratarme un Hosting. Como sabrán Blogger es parte de Google, y este no le da tanta importancia a su plataforma de blogs, ya que las actualizaciones que hace son muy tardadas, en fin, hoy les quiero platicar de un nuevo Gadget de Google, disponible para Blogger, si cuentas con un blog o sitio web bajo esta plataforma, este articulo te va a interesar.

Se trata de un Gadget llamado Entrada destacada o Feactured Post, en el que te  permitirá elegir entre una o más entradas entre todas las que tienes, como favorito, es decir, si quieres destacar una publicación que crees de mucha importancia, puedes insertar la "Entrada destacada".

Instalación:

Accedemos a nuestro blog y damos clic a Diseño
Entradas destacadas - h2geek.com


Posteriormente elegir Añadir un Gadget "Esto en el lugar que tú quieras"
Entradas destacadas - h2geek.com



Seleccionar el Widget Entrada destacada
Entradas destacadas - h2geek.com

Cambiamos los valores que tienen o si quieres puedes dejarlo al como está. Damos clic en Todas las etiquetas, para que nos muestre las etiquetas con las que trabajamos y elegimos las entradas destacadas. Por ejemplo:
Entradas destacadas - h2geek.com
La Entrada destacada parte de la etiqueta Trucos/Guias, como pueden ver la entrada que quedó es: Truco para comprimir imagenes y fotos, reducir tamaño para enviar por email. Y queda así:

Insertamos todas las entradas que queramos, y finalizamos con la opcióm Guardar.

Via: Blogger
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario