Cuidado con el ultimo Update de Windows 10, puede borrar programas de forma automatica

Cuidado con el ultimo Update de Windows 10, puede borrar programas de forma automatica - h2geek

Soy una de las tantas o pocas personas que no se han pasado a Windows 10, razones, muchas, la principal razón es que no me gusta la idea de ser espiado, es cierto que no tengo cosas de tanto valor que me comprometan, pero aún así fueran las cosas más mínimas, no lo veo correcto. En cuanto a que si uso Windows 7, es porque me siento un poco más cómodo, estable y  para testear programas para luego publicarlas acá; junto a Linux las cosas cambian del todo.

Se espera siempre que cada sistema operativo que Microsoft lanza, sea para mejorar tantos problemas como pueda, como también dejar que el usuario este más a gusto; sin embargo a Windows 10 no le va del todo bien, ya que hay noticias graves de que el nuevo sistema operativo creado por Microsoft, elimina aplicaciones sin consentimiento del usuario. Esto es algo realmente preocupante, ya que puedes quedarte sin algún programa o aplicación que sea de vital importancia para tu sistema operativo o para tus trabajos cotidianos.

Pero ¿Cómo logra Windows 10 desinstalar aplicaciones terceros del sistema operativo?, lo hace mediante un Update reciente que Microsoft lanzó. Si lograste recibir dicha actualización, tienes una gran probabilidad a que ya no vuelvas a ver ciertos programas que tenías instalado en tu sistema.

Según informes, los programas más afectados, son los que interactúan directamente con el Hardware del equipo, usuarios han reportado que han visto que aplicaciones como Speccy y CPU-Z, se han desinstalado, como también un programa indispensable para equipos con tarjetas gráficas AMD, es el Catalyst Control Center. Speccy y CPU-Z muestran información detallada sobre el equipo en función, como tipo y capacidad de memoria RAM, marca y velocidad del procesador, tarjeta de video, entre otras más.

Con esta publicación no pretendo a que cambies tu sistema operativo a una versión anterior de Windows 10, ni pasarle a distribuciones como Linux, aunque este último no sería mala idea. Lo conveniente es que estés preparado y sabedor a que si presentas ciertos problemas como los que mencioné, sepas a lo que se debe. La mayoría de las aplicaciones que se ven afectados, puedes volver a usarlos siempre y cuando vuelvas a instalarlos.

Visto en: Neoteo       |       Via: Ghacks
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario