Has que tu Android lea cualquier texto por ti, con @Voice Aloud Reader

No siempre es necesario leer a voz viva un texto que tengamos en nuestro en nuestro teléfono; pero por si acaso algún momento necesites que tu móvil lea por ti una pagina web, artículos de prensa, extensos e-mails, SMS, PDF, una nota guardada, @Voice Aloud Reader es la aplicación indicada.

@Voice Aloud Reader se trata de una aplicación gratuita que lee lo que tu escribes, lo que tu puedas compartir o lo algún texto que tengas guardado. ¿Por que digo que puede leer lo que tu puedas compartir? Si usas Pocket o alguna vez lo has utilizado, @Voice Aloud Reader funciona de la misma manera, ya que si estas visualizando una pagina web, y quieres que tu aplicación la lea por ti, es necesario que lo compartas y eliges @Voice Aloud Reader, inmediatamente la aplicación empezará a leerla.


@Voice cuenta con múltiples características que la hace única, como por ejemplo; si lee cualquier nota que tengas guardado y deseas agregarle más texto, @voice tiene la opción de editar, como también exportar a archivo de audio lo que va a leer; por cierto, si eliges la opción Grabar archivo de sonido, por defecto la aplicación la guarda con la extensión .OGG, pero puedes configurarla a que se guarde en formato .WAV.

Algunos detalles extras, son el cambio de Apariencia de la pagina, puedes configurar el color de fondo, el color de texto, como también el color de resaltado; también integra la opción de Sincronizar con Dropbox, para que guardes tu lista de notas.

Desde @Voice puedes ir guardando tus textos, para que puedas reproducirlas en cualquier momento.



Importante: necesitas tener el motor de conversión de texto a voz y las voces instaladas en su dispositivo para usar esta aplicación. Para ello puedes verificar si la tienes instalada: Ajustes, Idioma y tlecado, Salida texto a voz. Si todavía no lo tiene, descargue desde Play Store, TTS Acapela o  el que tu quieras.

Esta aplicación es gratuita, sin embargo cuenta con una pequeña publicidad, que puedes eliminarlo al comprar la aplicación. Sin embargo puedes utilizarlo sin complicaciones.

Información adicional:
Versión: Varia según el dispositivo
Compatibilidad: Varia según el dispositivo
Peso: Varia según el dispositivo

Descarga desde Google Play: @Voice Aloud Reader
Si te gusto la publicación, dale Like o compartela con tus amigos informaticos. Y recuerda que, compartir es la mejor forma de aprender :D - Sigueme en: Facebook y/o Twitter.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario