Como deshabilitar la carga de plantillas al iniciar Office 2013

Si eres usuario de Windows probablemente estés acostumbrado usar Microsoft Office, si es así; hoy aprenderás un tip sencillo en cuanto a una de las últimas versiones que Microsoft lanzo en la paquetería Office 2013.

Como bien sabemos, Microsoft acostumbra a cambiar las apariencias de sus productos para cada versión que presenta. Y si has seguido los pasos de Microsoft Office, te habrás dado cuenta que la versión Office 2013, se le han agregado algunas nuevas características, entre la que más se nota, es la agrupación de plantillas al momento de abrir cualquier aplicación que esté dentro de la paquetería de Office.

En este artículo, haré los pasos usando Word 2013, si quieres realizar los mismos cambios en Excel, PowerPoint o Publisher, los pasos son los mismos.

Abrimos Microsoft Word y elegir cualquiera de las plantillas. Recomiendo la plantilla "Documento en blanco"

Pantalla principal de Word 2013


Seguidamente dar clic en el botón Archivo



Damos clic en Opciones para que nos dirija a las configuraciones Microsoft Word



Desactivamos la casilla “Mostrar la pantalla de Inicio cuando se inicie esta aplicación



Ahora cada vez que abramos Word, será omitida la pantalla en donde se muestran algunas de las plantillas. Si quieres que Word las vuelva a mostrar, activas la misma casilla.

Para otras aplicaciones de Microsoft Office 2013, los pasos son los mismos.
Si te gusto la publicación, dale Like y/o compartela para que otros también sepan de esto. Y recuerda que compartir es la mejor forma de aprender:D - Puedes visitarme en: Facebook y Twitter.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario