Ya puedes ejecutar aplicaciones de Android desde tu navegador web


Existen aplicaciones de escritorio para ejecutar aplicaciones de Android, como tambien emular el sistema completo. Entre las herramientas más conocidas, tenemos aplicaciones como: Andy Os, GenyMotion, Bluestack, Youwave, una con mejores características que otras. Pero hoy ya es posible ejecutar aplicaciones directamente desde nuestro navegador web.

Si haces uso de Google Chrome, debes de saber que ya es posible ejecutar aplicaciones desde tu navegador, haciendo uso de un complemento y teniendo la aplicación de Android en formato .APK y tendrás tus aplicaciones de Android, corriendo desde el navegador.

ARC Welder, así se llama la extensión que Google lanzó hace un par de días, una idea genial para no hacer uso de emuladores y ejecutar nuestras aplicaciones de Android. ARC Welder funciona bien en Chrome OS, como también en navegadores de escritorio, corriendo bajo Windows, Linux o Mac OS.

Como mencionaba en los comentarios anteriores, para poder correr las aplicaciones de Android en nuestro navegador, es necesario hacer uso de archivos .APK, si tienes dudas de como hacerlo, en esta entrada te explico como hacerlo: Como descargar aplicaciones de la Play Store en su formato original APK de forma fácil.

Para obtener la extensión para nuestro navegador Chrome, nos dirigimos al siguiente enlace: ARC Welder, si la descarga demora demasiado, no desesperarse, ya que la extensión pesa aprox. más de 50 mb.

Quizás también te interese: Instalar Google Chrome sin conexión a Internet - Offline

Esta nueva nueva extensión, sin duda alguna atraerá nuevos usuarios hacia el navegador de Google.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios: