Requerimientos minimos para instalar Windows 10


Microsoft no deja y no dejará de sorprendernos con las nuevas características que se le está asignando a su nuevo sistema operativo, desde la noticia de que podrás actualizar a Windows 10 de manera gratuita aun si estas haciendo uso de copiar ilegales, hasta el adiós de Internet Explorer, siendo reemplazado por Spartan, el nuevo navegador de Windows 10.

Sin embargo, con todas estas novedades que Microsoft está dando a todos los usuarios, la única pregunta más importante para todas aquellas personas que van hacer uso de este nuevo sistema o para aquellos que piensan cambiarse, es sin duda, los requerimientos mínimos.

Según, Microsoft está trabajando para que su nuevo sistema operativo ocupe menos espacio al ser instalado. Esto significa que tiene muchas mejoras que su sistema predecesor. Sin embargo Microsoft ya ha publicado con detalles, que características debe de tener tu PC, si quieres hacer uso de Windows 10.

Requerimientos mínimos de Hardware para Windows 10 en PC de escritorio


  • Se requiere tener el UEFI secure boot activo.
  • En cuanto a memoria RAM se necesitarán 2 GB para Windows de 64 bits y 1 GB para la versión de 32 bit.
  • 20 GB de espacio en disco para la versión de 64 bits y 16 GB para la de 32 bits.
  • Soporte para DirectX9.
  • Pantalla mínima necesaria de 800x600 pixeles.
Para usuarios que hacen que hacen uso de Windows 8/8.1 pueden actualizar a Windows 10 con el gestor de actualizaciones del mismo sistema, en cambio para usuarios que tienen instalado Windows 7, es necesario descargar la ISO.

Si tu ya tienes instalado Windows 10, ¿Que te parece el nuevo sistema de Microsoft? - ¿Recomendarías instalarlo?
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario