PDFConvert herramienta Online que convierte tu archivo PDF a otros formatos de forma facil y rapida


Como siempre he comentado en h2geek; hoy en día las aplicaciones de escritorio, están siendo reemplazadas por herramientas Online, y es tan cierto que para realizar cualquier tarea, ya no es tan necesario hacer uso de programas que requieran instalarse en el sistema, basta con buscar en Google alguna web que realice lo que estás buscando, y en un par de segundos te mostrará tantos servicios como pueda. Como el servicio web que hoy les mostraré, es una herramienta Online que vale la pena recomendar.

Les soy sincero no soy tanto de herramientas Online, y no porque no me agraden si no porque la velocidad del Internet de la oficina es demasiada baja, obligándome a seguir usando herramientas de escritorio. Aunque déjenme decirle que esta vez hubo una excepción; hace unos días me topé con la necesidad de convertir archivos PDF a otros formatos, especialmente a Word, ya que mi intención era  poder editar unas cuantas líneas, y lo que me impedía en ese momento hacerlo, es que no andaba ninguna de mis herramientas de escritorio, por lo que tuve que buscar en Internet alguna web que hiciera lo que yo quisiera, sin tantas cosas de tener que registrarse o limitarse al número de archivos o peso, me encontré con una web que me permitía convertir mi PDF a Word.

PDF Converter es una excelente herramienta Online que me salvo el día, ya que no tuve que descargar e instalar absolutamente nada, su uso es muy sencillo, con tan solo un par de clics pude tener mi archivo PDF convertido a otro formato sin tantas complicaciones y de manera rápida.

Algunas características que ofrece esta herramienta son:
  • Seguridad - la privacidad del usuario siempre está protegida
  • No hay límite en el tamaño del archivo
  • Convierte PDFs escaneados
  • Rápida y precisa conversión en solo tres pasos
  • Sin complicaciones- no hay necesidad de comprar ni instalar nada en tu ordenador

Pasos

Accede a la web: PDF Converter

Da clic en el botón, Choose File para subir el archivo PDF

Anota tu correo electrónico para que se te sea enviado el link de descarga

Clic en el botón Start, para empezar la conversión

Podrás ver el progreso en la siguiente ventana


Una vez haya terminado, abres el correo electrónico que anotaste en el segundo paso. Encontrarás algo como esto:


Clic en el enlace download free para obtener tu archivo convertido.

ConvertFreePDF, es una de las pocas herramientas Online que cumple su prometido, sin complicaciones y en tan solo 3 pasos, tienes tu archivo PDF en otros formatos. Ademas también permite convertir archivos PDF a Excel y Power Point.

http://www.pdfconverter.com/
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario