Facebook Messenger disponible para Linux, Mac OS y Windows

Recién salido del horno Facebook Messenger en versión para Web, Facebook también presenta Messenger For Desktop "Messenger para Escritorio". Esto resulta una gran ventaja frente a lo que es en su versión para web. ¿Por que? al depender de un navegador para estar en linea, podemos correr con el riesgo de que si tenemos muchas paginas abiertas, alguna de esas paginas generen un conflicto, haciendo que nuestro navegador se congele y se cierre, o tener que forzar su cierre manualmente.

Una ventaja más, es que Messenger For Desktop es multiplataforma, estando a disposición para Windows, Linux y Mac OS X. Esta versión tiene un mejor soporte de Stickers, como la integración de llamadas, entre otras características.

Para su descarga, nos dirigimos al siguiente enlace Messenger For Desktop

Elegimos la versión, según nuestro sistema operativo
Si quieres conversar con amigos y/o familiares sin tener ninguna distracción. Messger For Desktop o Facebook Messenger en su versión para la web, son las mejores soluciones.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario