Facebook Messenger, ahora disponible en versión web

Las Redes Sociales, hoy en día han tenido tanto impacto en Internet, que nos es casi imposible vivir sin ellas, ya sea para enterarnos de lo que pasa a nuestro al rededor, personas para relacionarnos en base a nuestro trabajo, amigos, pasa tiempo, etc., el único inconveniente es este ultimo, tener a Facebook como un pasatiempo, si lo que encuentras en tu muro, son publicaciones sin sentido de las personas que tienes en tu lista de amigos.

Es tan cierto que una vez iniciando sesión en Facebook, las distracciones aumentan hasta un 90%, ya sea compartiendo fotos, dando Likes, etiquetando a conocidos y familiares, en fin, excusas para perder el tiempo son muchas, haciendo a un lado todo lo que teníamos pensado hacer.

Por suerte, Facebook cuenta ahora con una versión web especialmente para el chat. Si lo que deseas es únicamente saludar a alguien, o platicar con tus amigos y/o familiares sin distracciones, Facebook Messenger es lo que deberías probar.

Facebook Messenger está especialmente diseñada para mantener viva tus conversaciones, sin distracciones, ni nada que te saque del lugar. Al igual que la versión para móvil, puedes hacer uso de imágenes y pegatinas, aunque la función de grabación de voz aun no esté presente, esperemos que para futuras actualizaciones, si lo esté.

Para hacer uso de Facebook Messenger, es necesario ingresar al siguiente enlace: Facebook Menssenger

Inicias sesión con tu cuenta de correo electrónico o tu numero de tu teléfono, tal y como lo haces en la pagina de Facebook.
Al ingresar, verás todas las conversaciones que has tenido anteriormente, con tan solo seleccionar a la persona, podrás empezar a platicar tan rápido como quieras, sin esperar a que alguna que otra que publicación pueda distraerte.



Una mejor opción únicamente para platicar con tus amigos y familiares.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario