Descarga música desde YouTube y otros servicios online con Songr


No fue hace mucho tiempo que para descargar música desde Internet, tenias que hacer uso de programas P2P como el famosisimo Ares, LimWre, e-Mule, Bitshare, entre otros, y estoy seguro que estas aplicaciones siguen siendo usados por usuarios que no se familiarizan con nuevas formas de descargar música. Ademas que estos programas fueron y siguen siendo una manera fácil para propagar Malwares.


Hoy en día existen servicios web que proporcionan música para descargar, como lo es MusicSearch, una pagina web en la que se comparten archivos de audio (siempre que no tenga derechos de autor), 4Shared, pagina web en el que se comparten de archivos de todo tipo, entre ellos archivos de música organizados por álbum. Existen paginas que también funcionan como convertidores de video a audio en formato MP3, por medio de enlaces obtenidas de paginas reconocidas como YouTube.

Songr es una aplicación de escritorio para Windows que nos servirá para buscar, reproducir y descargar música en formato mp3, haciendo uso de servicios como: Grooveshark, Prostopleer, MusicSearch, YouTube.

Su interfaz es muy sencilla, primeramente nos encontramos con la barra de menús, junto a ella la barra de Búsqueda.



Generos y archivos reproducidos ultima vez.

Songr funciona perfectamente como reproductor música, y aunque no contenga ninguna interfaz y visualizaciones como todo un reproductor, podemos arrastrar cualquier archivo MP3 para reproducirlos de inmediato.

Otra característica de esta aplicación, es la de buscar alguna música del que no recuerdes el titulo de la canción, ya que con solo escribir un pedazo de música que quieras descargar, Songr tratará de buscarla, reproducirla y descargarla.



Si estas acostumbrado a usar combinaciones de teclas, Songr se acopla a tus preferencias, ya que también puedes manejarlo mediante atajos de teclado, para un manejo mucho mas rápido.


Al abrir la aplicación, se crea una carpeta de manera automática en C:\Users\nombredeusuario\Music\Songr, en el que ahí se alojarán todas las músicas que descargues.

Songr sin duda es una excelente aplicación para descargar tu música favorita directamente a tu pc.

Sitio web y descarga: Songr
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario