Como traducir textos sin necesidad de entrar al traductor de Google

Para traducir cualquier texto, la mejor manera de hacerlo es con la herramienta que Google trae incorporada: Google Traductor, aún así existan diversos sitios con que puedas lograr algo similar, mi preferido es Google.

Hace un rato al querer traducir unas lineas de texto al español, como de costumbre, iba a dirigirme al enlace que les dejé en el párrafo anterior. Seguidamente a copiar y pegar el texto a traducir. Como tenia abierta la pagina principal de Google se me dio por escribir la palabra Google Traductor y con lo que me encontré, me dejó sorprendido.

Google ha sido y será uno de los mejores buscadores de Internet, por contar con múltiples herramientas y hacks.

Como traducir un texto, sin necesidad de entrar al traductor de Google.

Si tienes a Google como tu buscador predeterminado, escribe Google Traductor en la barra de direcciones o en el buscador de Google.

Verán como el buscador les genera un traductor indexado dentro de los resultados. Desde ahí pueden empezar a escribir.


Escriben o copian el texto a  traducir.
Google empezará a traducir automáticamente el texto, hasta obtener el resultado esperado.

Una forma diferente para traducir cualquier texto con el buscador de Google. ¿Y tu, ya te sabias este truco?
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario