Como extraer los fondos de pantalla de Elementary OS Luna

Los Wallpapers juegan un papel muy importante en tu sistema operativo, ¿por qué?, por una parte, por ser la primera imagen que encuentras en el escritorio, hace que tu equipo se vea elegante, incluso cualquier imagen te describe como persona, como también puede animarte y sentirte cómodo al momento de trabajar.

Si haces uso de dos sistemas operativos, entre ellos Linux, probablemente te hayan gustado los fondos de pantalla que los integra y quieras pasarlo a tu segundo sistema, ya sea en Windows o Mac OS.

A mi en lo personal me gustan mucho los Wallpapers que tiene Elementary OS, y los uso en Windows. Si tu también usas Elementary OS, y quieres obtener los fondos de pantalla. Sigue estos pasos:

  • Abres tu explorador de archivos y en el lado izquierdo encontrarás las unidades, abre la unidad Sistema de archivos y te diriges a la siguiente ruta

usr/share/backgrounds



Ahí encontrarás todos los fondos de pantalla que Elementary OS tiene.

Si usas otra distribución como Ubuntu y sus variantes, al parecer la carpeta backgrounds, cambia de nombre, identificandose como Wallpaper.

Si te gusto el tip, compártelo y ayuda a otros para que puedan tener un escritorio mas elegante.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario