BlackArch Linux y su nueva version con más de 1200 herramientas para hacking


Hace un par de días visitaba el blog La mirada del replicante, que por cierto un blog muy interesante para quienes les interesa todo lo relacionado con Linux y el Software Libre. Me encontré con una publicación muy importante, y se me dio de publicarlo en este pequeño espacio.

Como bien sabes, existen muchas distribuciones de Linux, algunas variantes de otras, para que el usuario elija sin complicaciones cual usar y para que beneficio. El tema de hoy es para aquellos que les interesa estar en el mundo del Hacking.

No se si sepas de BlackArch, un sistema basado en Archi Linux. Este sistema está centrada especialmente a la seguridad informática, en la que se pueden realizar auditorias de seguridad y penetración de sistemas.

A finales del mes pasado, han liberado una nueva ISO de BlackArch, con el que cuenta más 150 aplicaciones nuevas, con lo que hace un total de 1200 herramientas, en el que encontrarás una excelente colección de Software y Scripts.

Junto con esta nueva actualización, se han solucionado una gran cantidad de errores, como también nuevas versiones de los navegadores Firefox y Opera, gestores de ventanas como FluxBox, entre otras.

Si te interesa probarlo para ver que tal va, BlackArch Linux también se encuentra disponible en forma de Live CD, para arquitecturas de 32 y 64 bits. Para acceder al sistema usas como Usuario: root y como Contraseña: blackarch


Visto en: LaMiradadelReplicante     |     Descarga BlackArch: http://blackarch.org/downloads.html
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario