Windows93 pagina que emula al viejo Windows 95


Es cierto que quien sea veterano en este mundo de la Informática, probablemente haya tenido esa grata oportunidad de usar un viejo Windows; y no me refiero a Windows Millenium, ni mucho menos a Windows XP, si no a Windows 95, un sistema operativo que como yo, estoy seguro que algunos de los muchos informáticos tampoco tuvieron esa oportunidad de manejar con esa versión.

Llegue a dar con una web que emula un 90% a Windows 95, como si en realidad estuvieras trabajando en el; puedes abrir ficheros, explorar carpetas, apagar el sistema, trabajar como si estuvieras en Paint, etc. Ademas de contar con un puñado de aplicaciones.

Quizás algunos se preguntarán ¿Para que rayos necesito saber como era Windows 95?, y es cierto no aprendes ni ganas nada. Pero se que como yo alguno que otro informático, tenga esa necesidad o curiosidad de saber como Windows trabajaba hace varios años.

Si ya has usado el viejo Windows 95, te invito a que visites la pagina que dejaré al final de este post y revivas viejos momentos.

Windows93

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario