Podrás actualizar a Windows 10 de forma legal, aun si usas un Windows pirata. El temor de Microsoft


El grande de los grandes Microsoft ha estado presentando cambios muy pero muy drásticos, en cuanto para algunos buenos pero no creíbles. Esto es algo que para muchos recibirán una gran sorpresa para todos aquellos usuarios de Windows. Cambios en su política de trabajo, como también estrategias incluidas para todo el mercado, beneficiándose así un poco de lo mucho que tienen que dar.

Internet por ahora es una gigantesca ola de noticias respecto al gran cambio interno que ha decidido Microsoft dar a conocer. Y se trata nada mas y nada menos que Windows 10 será legalmente regalado por así decirlo, para todos los usuarios que usan Windows 8.1 y predecesores. No discuto que esto es una buena noticia para todos aquellos que usan Windows incluyéndome. Pero veamos el otro lado de esta noticia.

Windows 10 sera gratuito para todos aquellos que usen un Windows legal o no legal.

¿Que te parece este Notición? Algo increíble ¿no?, pues bien, Microsoft acaba de presentar una estrategia que a todos nos dejo con la boca abierta, y es que en verdad este planteamiento es para meterles a Windows hasta por donde no se puede. Aun ya haciendo uso de ello.

¿Que pasará para aquellos que se inician en el maravilloso mundo de ser libres? Los Linuxeros, aquellos usuarios que compraron una Laptop con Windows 8.1 y decidieron hacerlo un lado e instalar Linux; probablemente una parte volverá a meterse a Windows, esperando con ansias un Windows 10 lega, sin modificaciones, sin piratería sin nada.

Ya tienes Windows 10 instalado en tu equipo de manera gratuita y legal ¿y ahora que sigue?, aparentemente Microsoft estaría regalando Windows 10, el sistema que hará el cambio para todos los usuarios que quieran experimentar algo quizás nuevo; pero viendo por otro lado , también estarían abriendo paso a otros productos, que nunca serán legales.

Quieras o no Microsoft pretende prevenir un cierto porcentaje a la piratería hacia su nuevo sistema, haciendo frente a aquellos que usan un Windows crackeado, cediéndoles un paso más a mostrar nuevas aplicaciones junto a su sistema.

De esta manera es como Microsoft teme una gran perdida de usuarios.

@blogh2geek
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: