Hya Wave excelente herramienta online para la edición de audio


No dudo a que falte poco para que las aplicaciones de escritorio sean remplazados por las aplicaciones web. Hoy en día, ya no es tan necesario descargarse algún programa e instalarlo en nuestro sistema para poder leer un documento, editarlo y/o imprimirlo; tampoco es necesario descargarte un editor de fotografías, ya que en Internet cuenta con un sin fin de sitios que hacen eso y de manera gratuita.

Hoy les quiero presentar Hya Wave, un editor de audio online, con el que podrás hacer cosas interesantes y de forma sencilla, tal y como si lo estuvieras manejando en una aplicación de escritorio.

Con Hya Wave podrás seleccionar las partes que necesites, eliminar, copiar, cortar y pegar. Y lo mejor de todo es para cada acción simple como los que te acabo de mencionar, los hace en tiempo real, es decir; al momento que haces un corte o eliminar, puedes reproducirlo en ese mismo momento. Lo que tengo que mencionar es que Hya Wave también cuenta con efectos especiales para todo tipo de audio que cargues. El único inconveniente es que estos no los trabaja en tiempo real.

Es bueno mencionar que no puedes trabajar como todo un profesional, pero herramientas online como estas, son las que nos salvan de un apuro, ya que si no tienes tiempo de descargarte una aplicación para tu escritorio, Hya Wave puede echarte una mano,

En lo personal, no soy tanto de usar estos tipos de aplicaciones web, por lo que tengo un pendrive exclusivamente para aplicaciones portables para usarlos en cualquier momento. Hago mención de esto, por si tú conoces de algunas herramientas web similar a la que presenté hoy, me gustaría que los mencionaras en los comentarios, para hacer una categoría especialmente para herramientas online.

Enlace: Hya Wave
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario