Grandes empresarios y el garaje de las ideas


En este mundo de la Informática, donde hacen participes grandes personajes como Steve Jobs junto con WozniakLarry Page, Bill Gates con Paul Allen, y otros por mencionar, han echo que hoy en día la tecnología sea algo realmente asombrosa, y no dudo que lo sigan haciendo, uniéndose de la misma manera nuevos personajes. Aunque lamentablemente algunos de estos genios ya no se encuentran presentes en este mundo, dejaron muchas aportaciones e ideas.

Navegando por Internet, me encontré una publicación echa en el blog de Bacinerias.com, en el que me llamo mucho la atención y me gusto para darle un lado en este espacio.

Existen coincidencias de grandes genios que empezaron a trabajar en lugares no muy cómodos como lo son los garajes. Y es bien cierto que para una buena idea no se necesita un buen lugar. Es por eso que Bacinerias.com, ha creado una lista titulada Los garajes de las ideas. Empresas como HP, YouTube, Microsoft; entre otras, forman parte de la siguiente lista.

Te invito a que lo leas y te sirva de inspiración para poder lograr tus propositos.

Enlace: Los garajes de las ideas - En Bacinerias
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario