Bloquea y desbloquea la pantalla de tu teléfono con doble toque


Anteriormente nunca había sido tan importante la manera de como bloquear un dispositivo móvil, y no me refiero en cuanto al método de seguridad, si se usa un patrón de desbloqueo o cualquier otro método. Este post esta dedicado a cambiar la manera de como bloquear la pantalla de un dispositivo móvil con sistema Android.

Es cierto que para bloquear la pantalla de un celular basta con presionar el botón de encendido/apagado o esperar los segundos con que se tenga programado, lo mismo pasa al momento de encender la pantalla, es necesario presionar el botón home o encendido/apagado.

Hoy en día los dispositivos móviles actualizados permiten bloquear la pantalla con un doble Tap en cualquier parte vacía de la pantalla. Sin embargo no todos los dispositivos con Android cuentan con esta función. Por fortuna contamos con aplicaciones que pueden hacer eso, algunas de esas apps requieren de tener permisos Root mientras que otras no.

Hoy les hablare de una aplicación altamente funcional para estos casos, y sobre todo muy fácil de usar, no requiere de permisos Root y su peso no sobre pasa ni a 1 MegaByte.

Tap Tap App es una de las tantas apps que existen, sin embargo esta tiene algo de especial. Y lo digo no por el simple echo que permite bloquear la pantalla con un doble Tap, si no que este integra un Widget para que puedas agregarlo a la pantalla y con un solo toque sobre el Widget podrás bloquearlo.

Características

  • Tap Tap App integra un efecto deslizante al momento de bloquear la pantalla, esta puede ser desactivada.
  • Integra un Widget para bloquear el teléfono con un solo toque con 2 tamaños diferentes
  • Permite encender la pantalla pasando los dedos sobre la parte superior de la pantalla; para esto se configura el sensor.
  • No necesita tener permisos de Root
  • Diferentes opciones configurables, entre ellas: Desbloquear la pantalla al sacarlo de la funda, efecto vibración, desbloqueo automático por las noches, bloquear pantalla con uno, dos o mas toques.
Usted no encontrará un programa mejor que este para bloquear y desbloquear la pantalla 

Vídeo Demostrativo:



Como puedes ver, Tap Tap App, es una aplicación que vale la pena recomendarlo, ya que nunca mas será necesario esperar a que se apague la pantalla, o presionar el botón de encendido/apagado. Como también ya no tendrás que presionar nada para encender la pantalla.

Información adicional 
Versión: 3.6
Compatibilidad: 2.2 - Superiores
Peso: 2.19 K

Descarga desde Google play: Tap Tap App
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario