Ahora Firefox te avisará cuando las extensiones te causen problemas

Imagen: Gary Hess

Uno de los problemas que se enfrentan los usuarios hacia un navegador web, es la gran cantidad de memoria que este consume al ejecutarlo. En algunas de las veces hay que reconocer que se trata de las paginas web que visitamos o en otros casos los complementos que tenemos instalados.

El problema es que no todos los navegadores presentan una función que nos ayude a lidiar con este tipo de problemas, salvo el navegador de Microsoft "Internet Explorer, si tiene integrada esta característica que fue implementada hace algunos años y presentada en su versión No. 9. Cuando navegas por la web, Internet Explorer monitoriza los add ons y si encuentra un problema te avisa mediante notificaciones si alguna de ellas te esta generando algún problema.

Y al parecer ningún otro navegador aparte de IE se había tomado las cosas tan enserió, si no es que Mozilla Firefox también ha estado trabajando arduamente, para integrar algo parecido de lo que IE tiene como mecanismo para trabajar con los add ons.

Si eres fiel usuario de Mozilla Firefox ya no debes preocuparte para saber que es extensión hace que el rendimiento de tu navegador no sea igual, ya que Firefox ha integrado una nueva característica, ahora mediante notificaciones te avisará si algún complemento web nos esta causando problemas, permitiendonos deshabilitarlo en ese momento, ignorarlo solo una vez o no volver a mostrar notificaciones para ese complemento.

Esta característica esta siendo probada unicamente en la versión nightly de Firefox 38, por lo que presenta algunas inconformidades en cuanto a manejo y configuración, pero puedes echarle un ojo y ver si te convence. De momento podemos esperar también a que salga una actualización que presente esta característica en alguna versión de Mozilla Firefox.

Descarga: Mozilla Firefox
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario