XMPlay el reproductor de audio que no pesa ni 1 megabyte
















¿Te imaginas un reproductor de audio que pesa menos de 1 MB? Si tienes un ordenador antiguo, este reproductor es para ti.

En Internet existen multitudes de aplicaciones, pero pocas son las que en verdaderamente valen la pena mencionar. En h2geek siempre encontrarás aplicaciones como la que ahora te presentaré, herramientas que no deben de faltar en tu pc y en tu pendrive.

XMPlay es el nombre del reproductor de audio que como dije antes no ocupará ni 1 mega de espacio en tu disco ademas de ser potente y ligero, puede echarte una mano si tienes un pc con poca memoria ram. XMPlay no necesita configuración ni instalación, es decir que es una aplicación portable, puedes andarlo en tu pendrive o copiarlo directamente a tu pc la carpeta que desees.

Ademas lo puedes usar perfectamente como tu reproductor de audio predeterminado, no presenta ningún problema al reproducir una gran cantidad de canciones. XMPlay reproduce los siguientes formatos: aif, aiff, cda, cue, it,m3u, mo3, mod, mp1, mp2, mp3, mtm, ogg, pls, s3m, umx, wav, wax, wma, xm. Ademas cuenta con una gran cantidad de skin, para que puedas visualizarlo de manera mas elegante.

Si eres bueno en esto de la informática, XMPlay cuenta con configuraciones avanzadas, para editar la manera de como podrán ser mostrados los títulos de las canciones. Pero si no quieres meterte en tantos lios, puedes usarlo tan y como esta.

Herramienta altamente recomendada para computadoras viejas y no viejas. Algo rápido y sencillo, así es como se identifica XMPlay.



Descarga desde la web oficial: XMPlay       |       Descarga directa: XMPlay
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario