WhatsDog aplicacion gratuita que te avisa en que momento un contacto de WhatsApp se encuentra en linea


¿Has escuchado hablar de WhatsDog? una aplicación disponible para Android que te avisa si un contacto especifico se ha conectado en su WhatsApp.

Sabiendo que en Internet puedes encontrar de todo para todo, tuve la curiosidad de buscar una aplicación en el que me dijera si un contacto se había conectado en el WhatsApp; aclaro que ni idea tenía que existiera una aplicación que hiciera eso, hasta conocer a WhatsDog.

Gracias al blog de tecnología wwwhatsnew conocí a esta maravilla App. La finalidad de WhatsDog es realmente maravillosa, ya que mediante una notificación te avisa si tal usuario ha conectado o desconectado del WhatsApp.

WhatsDog hace algo más, si por algún motivo alguien de tus contactos te ha bloqueado o ha ocultado la hora de en qué está dentro del WhatsApp, esta aplicación no le importará eso, ya que aun así te avisará en qué momento esa persona esta o estuvo en línea.

Pero esta App no solo hace eso, si no que cuenta con un registro en el que te muestra detalladamente las veces y la horas en que ese contacto se encontró en línea; esto te ayuda mucho si por algún motivo no escuchaste la notificación y quieres saber las veces y las horas exactas en que ese contacto ha usado el WhatsApp, si necesidad de entrar en él.

La aplicación es gratuita pero con publicidad; pero puedes desactivarlas haciendo un donativo. WhatsDog corre bajo el sistema Android, pero están trabajando para la versión iPhone.

Segun wwwhatsnew, esta aplicación se encuentra en la posición 105 del rankig top aplicaciones nuevas de Google Play.

Si quieres tener bajo vigilancia a alguien, ahora es cuando, por que ya cuentas con WhatsDog.

Información adicional 
Versión: 4.5.3
Compatibilidad: 2.3 - Superiores
Peso: 2.5 Mb

Google Play: WhatsDog       |       Pagina web: SecondLemon
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario