WhatsApp ha presentado la funcion de llamadas gratis para algunos usuarios


Usuarios de WhatsApp que han estado esperando con ansias la función de llamadas gratuitas desde la misma aplicación; el día de ayer Internet era una ola noticias que al parecer esta característica ya ha sido probada por algunos usuarios, que ha dado origen desde Android Police, donde un usuario había dado vida a esta información.

Es cierto que WhatsApp sigue siendo el rey de reyes en cuanto a ser la aplicación de mensajería instantánea con más presencia en los teléfonos móviles, y que el día de ayer había sorprendido a algunos de los tantos usuarios con la función de llamadas dentro de la misma aplicación. Pero que al parecer esta función aún se encuentra en estado beta, ya que al no estar disponible para todos los usuarios solo es posible tener esta nueva característica si algunos de tus contactos ya cuentan con llamadas desde la aplicación y que realicen una llamada a tu número, desde ese momento tú también ya tendrás activa dicha función.

Al parecer esta información ha sido probada por usuarios de Android que cuentan con una versión actualizada de este sistema operativo, como lo es Android Lullipop o Android 5.0 y obviamente la última versión del WhatsApp que es la 2.11.508, eso quiere decir que si cuentas con una versión de Android un poco antigua, tendrás que esperar a que la función de llamadas dentro del WhatsApp se encuentre en su fase final.

En cuanto a usuarios de que hacen uso del WhatsApp en iOS, la forma de tener esta nueva característica es diferente, ya que esta no se activa al recibir una llamada tal y como se hace en Android, si no que esta opción se activa de forma automática, sin necesidad de actualizar nada, siendo así un número de usuarios limitado. Para usuarios de iOS lo que queda es esperar a que esté disponible de manera oficial.

De momento nos queda esperar un poco más para saber si solo es posible obtener esta característica recibiendo una llamada y tener una versión reciente del WhatsApp, ya que como mencione antes, su fase se encuentra en estado beta. Como también podríamos esperar si la manera de activarse sea diferente una vez que se libere una versión mas oficial. Ya que los responsables habían dado la noticia de que las llamadas a través de esta aplicación se presentaría a finales del 2014, ahora se espera que llegaría para el primer trimestre de este año.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario