Guia de tamaños de las imagenes para los perfiles y portadas de las redes sociales 2015


Hoy en día no tener una Red Social es como perderse de muchas cosas, de todo lo que pasa a nuestro alrededor, comunicación con familiares y amigos, búsqueda de empleo, noticias, etc. Es por eso que es recomendable tener al menos una cuenta en una de las redes sociales que mas presencia tienen en Internet.

Estoy casi seguro que tu tienes al menos una cuenta en Facebook o Twitter, es por eso que quizás esta publicación sea de tu interés.

Tener una Red Social y una imagen como portada es fácil, lo que podría ser un poco complicado, son las medidas que este deberían tener, tanto como la foto de portada, como la de nuestro perfil. 

Hoy les presento una infografia que me encontré en un blog geek, en la que les enseñará las medidas correctas que deberías en la imagen de tu portada y perfil en las siguientes paginas: Twitter, Facebook, Google+, Instagram, YouTube, entre otras.


Visto en: PuntoGeek       |       Via: SoftandApps
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario