Accede a tus paginas web favoritas y más desde la barra de tareas en Windows


Cuando accedemos a nuestras paginas web favoritas, optamos por abrir nuestro navegador web predeterminado y en la barra de direcciones escribimos el nombre de la pagina web que vamos a acceder u optamos por agregar una pagina web a la barra de marcadores y así tener un rápido acceso. Aunque existan muchas maneras de acceder a una pagina de Internet sin acceder primero al navegador; hoy veremos un tip muy sencillo de realizar.

Esta publicación va dedicada unicamente para aquellos usuarios que no estén muy familiarizados con la Informática. Siendo un truco muy sencillo, siempre les va hacer de gran utilidad.

Como acceder a paginas web y aplicaciones desde la barra de tareas

Es posible acceder al navegador web con una pagina de Internet ya asignada. Lo que tenemos que hacer es: Dar clic derecho en la Barra de tareas Elegir la opción Barra de herramientas Clic en Dirección



Pueden acceder a varias paginas web desde la barra que se acaban de agregar, el navegador web los irá acomodando en las pestañas en el orden en que las escribieron. Si conoces el comando para iniciar una aplicación, también pueden iniciarlas desde ahí. Solo escribes el comando y las abrirá. Ejemplo:

Comando:              Abre:
winword:        Microsof Office Word
iexplore:        Internet explorer
chrome:          Google Chrome
mspaint:          Paint
cmd:                Simbolos de sistema
calc:                 Calculadora
notepad:         Bloc de notas


Como ven es un tip muy sencillo pero útil, al momento de acceder a una pagina web sin necesidad de antes abrir su navegador web, o abrir aplicaciones en Windows.


Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario