Accede al historial de diferentes navegadores web en una sola aplicación

Como todo Informático o Geek, la mayoría de las veces utilizamos varios navegadores, ya sea por que cada navegador tiene características distintas o en otros casos ciertos días utilizamos otro navegador para entender como funciona. En todo caso sea cual sea la razón del por que es recomendable utilizar diferentes navegadores, tener el historial de todos estos en una sola aplicación, ese es el tema de hoy.

Bien sabemos que todo navegador web utiliza siempre un Historial, en donde va almacenando de manera organizada y conforme las fechas de uso, los últimos enlaces o paginas web visitadas.Todo esto tomando en cuenta que no tengas una configuración diferente a lo que trae por defecto.

Internet History Browser es una aplicación que reúne de manera organizada en cuanto a fechas las paginas y enlaces que has visitados de todos los navegadores que hagas uso. Su funcionalidad esta centrada en trabajar con los principales navegadores web mas utilizados, como lo son: Opera, Apple Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer.

Pantalla principal de Internet History Browser




La aplicación te muestra los diferentes navegadores web que puede soportar. Damosclic en el boton Scan y veras la siguiente pantalla:


Como puedes ver a mi solo me muestra dos dias en que mis navegadores guardaron el Historial, puesto que ya habia dado una limpieza con el CCleaner.

Sin  duda alguna es una aplicación verdaderamente util para cuando quieras ver el Historial Web de diferentes navegadores de Internet que utilices.

Pagina web: mitec       |       Descarga directa: mitec

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario