Juega y recuerda más de 2300 juegos de MS-DOS desde tu navegador

Imagen: Genbeta

En estos tiempos ya casi nadie recuerda juegos como Principe of Persia, SimCity, Street Fighter o para ir un poco mas lejos, juegos como The Oregon Trail, Master of Orion, Wolfenstein. Aquellos juegos que no necesitaban ni llegar a usar 512 megas en ram. Juegos tan clásicos que podías pasar horas y horas en el ordenador, divirtiéndote y olvidándote un poco del mundo real.

Hoy en dia, los juegos que están de oídos en oídos en Gamers y no tan Gamers, son, Gta Vice City, Gta San Andreas, Halo, Fifa, etc. No conozco mas, por que yo no soy un Gamer :P. Sin embargo se que para estos tipos de juegos requieren de mucha memoria ram, espacio en disco, procesador actualizado, y que decir de una buena tarjeta gráfica. Pero esta entrada no trata de estos juegos.

Si eres veterano en la informática y eras de esos chicos que se la pasaba jugando en sus tiempos libres, y quieres recordar viejos tiempos, te recomiendo que lo hagas jugando por que Internet Archive ha subido una gran colección de juegos de MSDOS, disponibles en tu navegador.

Para jugar, solo tienes que entrar al catalogo, y buscar ahí el juego que buscas. Puedes ordenar las categorías por creador, titulo, fecha o popularidad.

Si nunca has escuchado de juegos que corrían bajo DOS, te recomiendo que le des un vistazo, y sientas el placer de jugar como los Gamers viejos lo hacían.

Via: Internet Archive
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario