Descarga Whatsapp, Google Chrome, Mozilla Firefox, Avast Update desde h2geek

Desde hace ya un tiempo se me ha ocurrido poner enlaces de descarga de algunas de las aplicaciones que descargo con frecuencia y que quizás para algunos de los pocos que me visitan concuerden conmigo. Como por ejemplo:


Todos conocemos a la aplicación de mensajería instantánea mas popular del mundo y que se encuentra en la mayor parte de los Smartphones, y si estas de acuerdo conmigo, estoy hablando de Whatsapp. Pues desde que esta maravillosa aplicación empezó a hacer presencia, es descargado por  millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp puede ser descargado desde su pagina oficial en www.whatsapp.com, y ahí seleccionar para que sistema lo necesitas. Pero como yo, y probablemente también para muchos, lo necesiten nada mas para la plataforma Android, es por eso que acá en el blog, enlazé el link de DESCARGA DIRECTA, para que puedes bajártelo en su formato original .APK, descargando siempre la versión mas actualizada. Si te das cuenta en el hilo de descarga, veras que lo hace desde la pagina principal. Ademas también agregue un enlace mas, por si gustas primero acceder a la pagina del WhatsApp y desde ahí dar clic en Descargar.

Por otro lado, incluyo una pagina para que puedas descargar los archivos originales que encuentras en la tienda de Google Play pero esto en su formato .APK.


Otra de las aplicaciones que descargo mas a menudo, es la actualización de la base de datos de virus de Avast. Como técnico siempre me piden que les actualice su antivirus, y aveces no ando el link de descarga para bajarla directo, es por eso que también lo incluyo en el blog, para que cuando lo requiera el enlace esté siempre ahí.

Aclaro que el enlace que esta ahí, es únicamente para la versión del Avast mas reciente la 2015, ya que en su pagina oficial también se encuentra para la versión 4 y 5. Pero esa no las incluí.


Si estas acá, y estas leyendo esto, es obvio que estas usando un navegador web, aunque no se cual uses, si es Opera, Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, entre otros; También incluí en este blog los enlaces de descarga para los dos navegadores web mas utilizados, y estoy hablando de Google Chrome y Mozilla Firefox.

Aclaro que no pude incluir enlaces directos, por lo que al dar clic en descargar Google Chrome, accederás a su pagina web y darás clic en el botón Descargar.

Para Mozilla Firefox, el enlace que dejé, es para que accedas al repositorio de descargas de Firefox y ahí elijas, para que sistema y arquitectura la necesitas. Solo eliges tu sistema operativo y la arquitectura ya sea x86 o x64 y le das descargar.

Todo esto lo incluyo con el único fin de tener un enlace mas directo. Ya que existen usuarios que quieren descargarlo y empiezan a buscarlo desde el buscador de Google y los lleva a enlaces y paginas que no son seguras. Así que si se te hace mas fácil memorizar la palabra h2geek, acá lo encontrarás y todos los enlaces desde sus paginas principales.

Ojo: Al dejar enlaces de descargas de aplicaciones que son de otras paginas, no me estoy haciendo dueño ni responsables de ello. No estoy cometiendo ningún delito, ya que no me hago propietario de los mismos. El único motivo del porque los tengo ahí, es para que yo, tanto como ustedes, puedan tener un acceso mas rápido para descargar las aplicaciones que en lo personal son las que mas uso y que probablemente tu también.

H2GEEK es un blog seguro, en el sentido de que nunca publico aplicaciones que contengan algun troyano y/o puedan dañar tu sistema operativo.

Todo esto lo puedes descargar desde el menú y submenús al principio de la pagina.


Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario