Desactiva opciones del menú contextual en Windows


Te has preguntado alguna vez si puedes ¿desactivar las opciones que se integra en el menú contextual de Windows? Esas opciones que aparecen ahí, a partir de cuándo instalas la paquetería de Office, las opciones que integran un elemento de audio y video o las que se integra al de una imagen.

ShellMenuView una pequeña utilería, pero con gran importancia; una de las tantas aplicaciones que hacen presencia en diferentes webs, creadas por Nirsfot. ShellMenuView te echará una mano para que puedes desactivar múltiples opciones que quizás te molesten cuando das clic derecho sobre un archivo o aplicación.

Esta herramienta hace un listado de los elementos del menú contextual, y como mencione antes, desactivar los elementos que desees. Además debo mencionar que es portable, como la mayoría de las utilerías que hacen en Nirsoft. No requiere ninguna instalación y puedes ejecutarla desde cualquier pendrive. Aquí una captura de ShellMenuView

Descargar: ShellMenuView
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario