¿Conocias el huevo de pascua en el reproductor GomPlayer?

GomPlayer es un reproductor de audio y vídeo independiente de Microsoft Windows, por lo que si quieres hacer uso de él, tendrías que descargarlo desde su página oficial.

Un huevo de pascua, es algo así como un mensaje oculto que dejan los programadores en sus aplicaciones, ya sea una broma o un juego; pero que esto no está a simple vista, ni tampoco ellos lo presumen. El mismo usuario debería ser capaz de encontrarlo por sí mismo.

En lo personal, no uso GomPlayer, y no es que tenga algo en contra de él, al contrario, es una de las pocas aplicaciones buenas y libres para reproducir audio y vídeo. Sin embargo, examinando mi carpeta de aplicaciones, me encontré con un archivo comprimido, que es ahí donde tenía GomPlayer Portable. Lo abrí y como de costumbre, empecé a dar clic tras clic, para ver que tantas funciones tenía.

Estoy seguro que no soy el único, que al hacer uso por primera vez de una aplicación, dar clic en el menú de Ayuda y dirigirse a la opción Acerca de; y eso fue precisamente lo que hice siempre hago esto con el fin de ver los nombres o el nombre del desarrollador, pagina web o si existe alguna traducción.

Me gusta encontrar huevos de pascua en aplicaciones y quizás esta publicación este en otra web. Sin embargo yo quiero compartir mi propia experiencia y de como encontré esta bromita en GomPlayer.

Debes de saber que si eres usuario de esta aplicación, no siempre te servirá para reproducir tu música, si no que también, mientas escuchas tu canción favorita, puedes jugar, ya que esta maravillosa aplicación integra un juego oculto, y si quieres saber cómo abrirlo, sigue estos sencillos pasos.

Abres GomPlayer y te sitúas en la pantalla principal

Presionas la tecla de función F1 y se abrirá la ventana de Acerca de

Das doble clic sobre cualquier parte dentro del logo de GomPlayer. Es decir; dentro lo que está enmarcado de color rojo.


Veras la ventana del juego Dodge, precionas Enter dos veces y empezarás a jugar.


Como no hago tanto uso de GomPlayer y vuelvo a repetir, no tengo nada encontra de ello, quise ver la manera de extraer únicamente la aplicación del juego sin depender del reproductor. No e podido pero lo seguiré intentando.

Si sabes de algunas aplicaciones que integren algun huevo de pascua, me gustaria que lo compartieras. Saludos

Pagina de descarga de: GomPlayer
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario