Conoce lo nuevo de Ccleaner y su analizador de disco

Si de darle mantenimiento a nuestro sistema se trata, de seguro has escuchado hablar de CCleaner. Una herramienta gratuita que limpia tu sistema de archivos basuras, tanto como lo que encuentra en la papelera de reciclaje, como lo que esta en la carpeta Temporales, Cookies, Portapapeles, URLs escritas, etc. Como también eliminar claves de registro obsoletas.

En este blog, ya he hablado en mas de una ocasión de esta magnifica herramienta, de casi todo lo que podemos hacer de ella:

Obteniendo mas espacio en Disco con CCleaner
Desactivar programas que inician en Windows con CCleaner
Limpia mas con CCEnhancer 3.2 - complemento gratuito de CCleaner

Con su nueva versión 5.0, que también la mencione acá, hable sobre la apariencia que era en ese momento lo mas relevante , pero que aun le faltaba algunas cosas mas. Ahora con la nueva versión disponible ya se encuentra presente una nueva herramienta.

Como sabrán, con CCleaner, no solo puedes limpiar tu sistema, ni eliminar claves del registro, si no también puedes buscar y eliminar archivos duplicados, quitar elementos del menú contextual, desactivar tareas programadas, quitar aplicaciones que inician junto a Windows, borrar espacio libre en disco y en dispotivos extraíbles, borrar puntos de restauración, desinstalar aplicaciones, todo eso y mas puedes hacer con CCleaner. Pero presiento que me hace falta mencionar una herramienta mas. ¿Cual será?, claro.

El analizador de disco

Ccleaner en su versión 5.01.5075 ya integra una nueva herramienta y con esto es posible analizar todo un disco entero, ya sea de tu disco duro, un pendrive o la memoria que integra tu Smartphone.

Su trabajo es realmente eficaz y por otro lado, los pasos son sencillo. Solo tienes que abrir CCleaner en su versión reciente, y nos dirigimos en las opciones que tiene en el lado izquierdo seleccionando la opción Herramientas.

Seleccionamos las categorías que queramos incluir en la búsqueda y enseguida damos clic en analizar.

Finaliza con una gráfica que representa la cantidad de archivos que mas tienes ya sea en tu sistema o en algún pendrive, como también de la misma manera lo representará si usas tu Smartphone


Como puedes ver es fácil. Espero y con las versiones futuras, integren herramientas tan útiles como estas.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario