Ya puedes desactivar el doble check azul de Whatsapp sin app terceras


Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea mas popular hasta el momento, y mas ahora con la función del doble check de color azul que se le ha añadido. Cientos de memes en las redes sociales se propagaron por esa misma razón; para algunos, esta característica les beneficio, mientras que para otros es el principio del fin de los problemas.

Algunos desarrolladores de aplicaciones para Android, aprovecharon esta nueva función, como para crear alguna app que pudiera desactivar esta función, como también algunos con malas intenciones crearon aplicaciones con la idea de estafar, ya que para algunos de los muchos usuarios que hacen uso de WhatsApp no les encajaba bien esta nueva función.

Como describí anteriormente, salieron aplicaciones para desactivar esta función, pero instalar aplicaciones terceras para modificar cierta característica de otro programa, nunca es recomendable, así que nunca publique nombres de esas aplicaciones que pudieran ocultar la función del famoso "Mensaje leído, pero ignorado". Decidí esperar a ver si los creadores de esta aplicación de mensajería publicaban alguna función extra para desactivarlo. Y así fue, WhatsApp, ha agregado una nueva función, ahora ya podemos desactivar el doble check azul.

Sin aplicaciones terceras, WhatsApp ya permite desactivar esa característica odiada por muchos, el famoso check azul. WhatsApp ha lanzado una nueva versión y es la 2.11.444 que ahora se encuentra en versión Beta, y solo disponible para su descarga desde la pagina oficial en formato .APK. Por estar en este estado, no podrás encontrarlo en la tienda de Google Play, asi que si quieres probar esta función, tienes que descargarla desde su pagina.

Como desactivar el doble check de color azul en Whatsapp

Para desactivar esta funcion accedemos al WhatsApp y seguimos estos pasos:

Estando en el WhatsApp entramos a Ajustes _ Info de Cuenta _ Privacidad Activamos la opción de Read receipts

Si tienes dudas, acá una captura:

Clic en la imagen para agrandarla
De esta manera, sin la necesidad de descargar otras aplicaciones, podemos salvarnos de varios reclamos por no leer algún mensaje. Como mencione anteriormente, esta versión del WhatsApp, se encuentra en esta Beta, así que si quieres esperar algunas funciones extras, o esperar a que se libere la versión final, tendrás que esperar. Pero mientras puedes hacer uso de el.

Descargar Whatsapp Beta 2.11.444 - Desde la pagina oficial
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario