WhatsApp ya te avisa cuando tus mensajes han sido leidos - Aprende a como burlar esta función



WhatsApp ya te avisa cuando tu mensaje ha sido leido

Internet y las Redes Sociales se están llenando de memes a causa del doble check  de color azul que WhatsApp ha presentado.

Anteriormente había echo una publicación explicando lo que realmente significaba los tres estados de envío de un mensaje de WhatsApp en la entrada: El doblecheck de WhatsApp, puede provocar celos e inseguridad en una pareja. Ya que desde la existencia de esta aplicación, ha habido muchas inquietudes, de que si un mensaje había sido enviado, entregado o leído.

WhatsApp por fin se ha actualizado y para muchos esto es un milagro como para otros una desgracia, y uno memes "El apocalipsis ha empezado por culpa del WhatsApp".

WhatsApp ahora ya te dice si tu mensaje ha sido ignorado leído con éxito.

Los mensajes que enviabas desde esta aplicación, el check se representaba doble, en este caso, si los servidores de WhatsApp habían entregado con éxito el mensaje al destinatario; pero esto no representaba que si había sido leído. Ahora el mensaje que envías ese representa con doble check de color azul si tu mensaje ya ha sido leído.

Es cierto que antes de todo esto pasara, la confusiones estaban presentes a cada momento, como también representaba cierta confidencialidad. Ya que los reclamos no eran tan acertados, como lo son ahora :(.

Aprende a como desactivar la función del doble check de color azul del WhatsApp.

Este truco que redactaré ahora, funciona tanto como Android como iOS.

  • Desde WhatsApp accede a "Ajustes"
  • Selecciona la opción "Notificaciones"
  • Abre la opción "Notificación emergente" y dejas activa la opción "Mostrar siempre elemento emergente".

Este tip consiste en no entrar a la aplicación del WhatsApp, ya que para leer tus mensajes lo tendrás que hacer desde el elemento emergente. Pero ¡Cuidado!, este tip tiene sus limitaciones, ya que una vez que abras el mensaje que te ha mostrado como elemento emergente, quien te lo haya enviado le aparecerá el doble check en color azul.


Si te gusto la publicación, puedes regalarme un Like y compartirlo con tus colegas. Puedes hacerte fan de mi pagina en Facebook y/o seguirme en Twitter.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario