Guía: Que hacer después de instalar Ubuntu

Imagen tomada de: Ubuntu.com
Soy usuario de Windows como tanto de Linux, aunque para ser sincero tengo a Windows como el sistema anfitrión  razones que como yo, estoy seguro que muchos hacen lo mismo,  ya sea por cuestiones de trabajo, aplicaciones como los juegos, compatibilidad de programas, por ser Tec. en computadoras etc., en fin, si son muchas razones; sin embargo, usar Linux también me hace sentir bien, quizas por el habito de aprender mas o probar diferentes distribuciones que existe.

Anteriormente estaba haciendo uso de ElementaryOS, un sistema operativo Linux basado en Ubuntu, que por cierto se ha echo entre los mas conocidos, un sistema muy popular, por la apariencia y su sencillez. Sin embargo, había tenido problemas con la tarjeta gráfica de mi laptop, algunas aplicaciones no me las corría bien. Así que decidí descargar Ubuntu14.04 LTS e instalarlo.
Como a muchos a mi también me ha pasado nos saber que hacer después de instalar algún sistema operativo que provenga de Linux, aunque no es nada complicado, en algunos detalles siempre he de fallar.
Se que si encuentras alguna nota de interés, algún truco, tutorial, etc., la descargas para guardarla y hacer uso de el después, y precisamente es lo que siempre hago yo. Esta vez recurrí a un tutorial de titulado "Que hacer después de instalar Ubuntu", tomado de un blog que recomiendo ampliamente: blog desde linux.

Así que con mucho gusto comparto con ustedes esta gran pagina, que si piensas pasarte a Linux, sobre todo a Ubuntu, el siguiente enlace que te dejaré a continuación, te será de gran ayudará.

Enlace: Que hacer despues de instalar Ubuntu                        Por: blogdesdelinux
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario