Navega de manera segura y anonima en Internet con FrootVPN servicio VPN gratuito multiplataforma


Estoy seguro que en alguna vez has tenido la necesidad de acceder a páginas de Internet en la que te has llevado la sorpresa de no poder usar dicho servicio, ya sea porque la IP que contiene esa página, está restringida por tu país; o bien, otro de los ejemplos muy conocidos es de usar el servicio de Internet que te brinda el colegio y para echar la weba, quieres ver un video en YouTube, y tampoco es posible, ya que en la mayoría de los colegios, ese tipo de páginas se encuentran bloqueadas.

Si estas en el colegio, esto se debe a dichas restricciones que se les puede aplicar desde la configuración del modem o desde un servidor; dependiendo el servicio de Internet que se esté usando.

En la web se encuentra muchos servicios VPN,  proxis web, aplicaciones para navegar de forma segura y anónima, para burlar este tipo de bloqueos. Pero hoy les quiero presentar un servicio muy bueno, que, gracias a la página de puntogeek, puede conocerla y me ha servido mucho.

Se trata de FrootVPN, un servicio de VPN gratuito que nos ayudara a acceder a páginas web que nuestro país tenga bloqueado. Podemos cambiar nuestra IP y brincar todo tipo de limitaciones. Pero eso no es todo, ya que FrootVPN, no solo nos permite saltear restricciones, sino que también nos permite navegar de forma anónima, ya que todo eso lo hace de forma encriptada, y así nadie podrá controlarnos.

Una de las ventajas de este maravilloso servicio, es que no solo podemos usarlo en Windows, sino también en nuestro dispositivo Android e iOS, como también en equipos que tengan Linux o Mac.

Así que si no te quedes con los brazos cruzados si no has podido acceder a una página que se encuentra bloqueada. FrootVPN, te ayudará en este tipo de situaciones.

Visto en: PuntoGeek             |              Enlace: FrootVPN
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario