How-To - Aumenta el tamaño de las miniaturas de la barra de tareas de Windows


Windows 7 cuenta con características que le benefician al usuario a la hora de trabajar, y algunas de esas características son los efectos que están presentes en las versiones "Windows Home Premium, Profesional y Ultimate." Un efecto muy interesante los encontraras haciendo esta combinación de teclas: Windows+Tabulador.

Otra característica más, es en el momento que acercas el cursor en la barra de tareas, sobre algún programa en el que estés ejecutando, veras una pequeña imagen en miniatura como la que puedes ver en la siguiente captura:

Supongo que no sabias que esta miniatura se puede hacer mas grande, para tener una mejor visualización al momento de acercar el cursor en una aplicación activa. Gracias a la web de How-To Geek, me enteré que esto es posible, en unos cuantos pasos podrás lograr lo que veremos ahora, y todo esto desde el editor de registro de Windows.

Se sabe que trabajar con el editor de registro de Windows es peligroso, siempre y cuando no sepas lo que estas modificando; pero lo que veremos hoy, no se trata de una modificación, mas bien de crear un nuevo valor.

Editando el registro de Windows, para cambiar el tamaño de las miniaturas de la barra de tareas.

Abrimos la ventana de Ejecutar, con las combinaciones de teclas: Windows + R. Escribimos Regedit y damos clic en Aceptar o presionamos enter.



Nos dirigimos a la siguiente ruta: "HKEY_CURRENT_USER \Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Explorer\ Taskband"


Una vez que llegues ahí, en el lado derecho donde se encuentran los Valores, damos clic derecho y creamos una nueva clave: Clic derecho_Nuevo_Valor de DWORD (32 bits).

Le asignamos como nombre MinThumbSizePx con un valor de 500 y clic en Aceptar.


Los cambios podrán verlos una vez que reinicies el equipo. Si deseas verlo en ese momento, basta con que termines el proceso explorer.exe. Puedes hacerlo desde la ventana ejecutar. La abrimos con la combinación de teclas "Windows + R" y tecleas: taskkill /f /im explorer.exe, verás que desaparecerá la barra de tareas. Ahora abres el Administrador de tareas con la siguiente combinación: "Control + Shift + Esc, das clic en Archivo, Nueva tarea (Ejecutar...), escribes explorer.exe y das clic en aceptar.

Listo, ya podrás ver las miniaturas con un mejor tamaño. Como pueden ver en la primer imagen al empezar este post.

Visto en: How-To Geek
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario