Conoce la apariencia inigualable de lo que ahora es Ccleaner


Hace un par de días, publique una nueva herramienta para mantener tu sistema limpio y rápido, y de como darle mantenimiento con un simple clic. De echo he publicado desde hace ya un buen tiempo, varias herramientas que nos ayudarán con estas tareas.

Sin embargo, he publicado en mas de una ocasión una de mis mejores herramientas en cuanto en limpieza, incluso he llegado a decir que es mi aplicación preferida en cuando a limpieza y que no cambio por nada. Ahora después de varios años, seguía siendo la misma interfaz, hasta que por fin decidieron cambiar.

Se trata de Ccleaner, el mas que popular limpiador de archivos basura y por que no, también del registro de Windows. Hace unos dos días la empresa Piriform, decidió darle la vuelta a la conocida interfaz de su herramienta mas sobre saliente, ahora la interfaz que la acompaña es mas moderna, como decir, al estilo Windows 10.

Después de meses de diseño, desarrollo y pruebas que estamos muy contentos de anunciar que CCleaner v5.0 está disponible para descargar en Beta! CCleaner v5.0 ve un cambio con un nuevo diseño, interfaz moderna... Blog de Ccleaner

La nueva versión de Ccleaner  es la No. 5.0 Beta, por lo que se recomienda no hacer uso de esa versión en definitiva, pero si puedes descargarla y ver que tal funciona, pero siempre y cuando estar pendiente de que la fase final este terminada y probar sus nuevas mejoras. Nunca esta de mas opinar algo nuevo en cada aplicación, pero algunas apariencias para Ccleaner no le caería nada mal.




Vía y descarga: Ccleaner 5.0 Beta

Si ya probaste Ccleaner 5.0 Beta, ¿Que tal te pareció?
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario