Conoce algunas de las mas conocidas frases célebres de Bill Gates


En el mundo de la Informática, se conocen personas inigualables, personas que han aportado desde lo más mínimo hasta lo más grande, en cualquier de estas dos cosas, un aporte interesante e importante. Personas con cierta cultura y criterio, como los Geeks, Nerds, Frikis, Gamers, Hackers, etc., conocen Informáticos que han creado desde un lenguaje de programación, una computadora, hasta los que han mejorado lo que hoy en día es todo Internet. Tu si eres Informático ¿Te suena el nombre de Bill Gates?.

William Henry Gates III nombre completo del hombre conocido como Bill Gates, Cofundador de una de las empresas más importantes del planeta Microsoft, es una de las personas que ha dejado huella en este mundo de las computadoras. Ídolo de muchos Informáticos, pero no solo de Informáticos, si no también de empresarios, emprendedores, jóvenes con una idea estable, buscando llegar hacer alguien como él.

Bill Gates desde muy niño tuvo el interés sobre las computadoras, era el chico nerd del colegio, aquellos que marcaban una diferencia hacia los demás. Desde una edad muy temprana, Bill G., tenía el conocimiento suficiente para entender no solo a las computadoras, si no también a los negocios. Bill G. es ahora y ha sido por varios años un de los hombres más ricos del planeta. Durante toda su vida Bill G. ha dado conferencias a jóvenes con el interés de seguir adelante y alcanzar sus sueños.

Aquí te dejó una lista de 10 de las conocidas frases célebres que Bill  G. les han marcado a muchos jóvenes entusiastas:

1.- Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuaras de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente.

2.- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.

3.- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

4.- Se amable con los nerds, seguramente terminarás trabajando para uno de ellos.

5.- Si metes la pata no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos.

6.- Sólo en términos de asignación de recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay mucho más que podría hacer en una mañana de domingo.

7.- Y sobre todo ten en cuenta que “La información es poder”.

8.- El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder.

9.- Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje.

10.- Si no puedes con el enemigo… ¡Cómpralo!
¿Que frase te gusto mas? Visto en: Mastrehacks
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario