Un nuevo dominio ha nacido en internet, adivina de quien .soy

Imagen: www.freejpg.com.ar

En Internet se encuentra todo tipo de cosas, cada día las personas que hace uso de ello es más grande y la gran cantidad de información que se publica en este espacio es gigantesca; sin embargo en este maravilloso mundo, los usuarios hacen uso diferente a este servicio; tanto como son los lectores, como también los que publican. Y algunos que otros usuarios que hacen mal uso de este, que por ahora no lo mencionaré.

Los que se encuentran activos en Internet y cuentan con una página web o un Weblogger, se tiene más que entendido que para contar con una de estas paginas en Internet, se tiene que hacer uso de dominios.

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet entre los más conocidos y usados tenemos los famosos “.com, .net, org, etc.”

El gigante de la letra G mayúscula, Google, ha liberado este pasado 18 de octubre un nuevo dominio en Internet para el mercado hispano. Como comentábamos en la cita anterior cuales son los dominios más usados; aunque el que más presencia hace es el .com, Google quiere generar un nuevo lugar en la red con el nombre de .soy.

.soy, es el nuevo dominio que está haciendo presencia en Internet, y para ello Google ha contado con firmas y organizaciones, entre las más importantes “Ella Institute, Hispanic Heritage”, la agencia "Republica”, entre otros.
Existe .com, .net, .org, y ahora tenemos un dominio que nos representa y celebra nuestra comunidad hispana”, dijo el ejecutivo cuya empresa ya ha cambiado de .net a .soy.

Es muy importante elegir el nombre del dominio a la hora de crear un blog personal o una página web en la que se ofrecerán servicios. Elegir el dominio .soy es una buena estrategia de comunicación al tener un blog personal, en el que compartas tus gustos y curiosidades.

A mi punto de vista es una interesante oportunidad, para quienes tienen o quieren iniciar un nuevo proyecto, al tener un blog personal, en el que el dominio .soy, va directamente dirigida a una persona. Sin embargo Google está ofreciendo este dominio a organizaciones, consumidores y marcas;un lugar para construir, crear y compartir contenido web culturalmente relevante”.

Espero que este nuevo dominio obtenga un gran espacio en Internet. Si a ti te interesa puedes aprovechar que este servicio es nuevo y buscar nombres disponibles con la finalidad de registrarse y empezar a demostrar nuevas páginas.

Para más información: iam.soy
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario