Las mejoras que Microsoft a incorporado a Windows 10

 

Ni Windows TH, ni Windows 9, Microsoft ha decidido ir más allá de lo que cualquiera podría imaginarse, al bautizar como Windows 10, a su reciente sistema operativo. Conoce aquí algunas de las ya comentadas características y algunas de las que aún no te imaginabas.

Hace unas semanas publique: Conoce de lo que podría ser Windows 9 (capturas + video) En el que se daba a conocer algunas de las capturas filtradas por el sitio alemán ComputerBase. Ahora tenemos algunas otras características mas agregadas.

Anteriormente hablamos del menú inicio, la característica más esperada por muchos usuarios que hacen uso de este sistema. Pero ahora con esta versión, Microsoft unifica las aplicaciones ModernUI con la barra del menú de inicio.


La barra de búsqueda que tenemos en Windows 7, también será añadida a esta nueva versión. Pero esta vez los resultados que se muestren estarán enlazados al buscador de Bing.

El uso de Task View es mejorado. Al pulsarlo veras todas las aplicaciones abiertas en ese momento.



Mencioné anteriormente que las aplicaciones ejecutadas en la interfaz metro de Windows 8, ahora serán vistas, como acostumbrábamos en Windows 7, en modo de ventana. Con los botones correspondientes de Minimizar, Maximizar/Restaurar, Cerrar, y un botón extra de configuración.


“Windows 10 representa el primer paso de una generación totalmente nueva de Windows que liberará nuevas experiencias para ofrecer a los clientes maneras nuevas de trabajar, jugar y conectarse." Microsoft.

Windows 10 estará disponible en 2015. Mientras tanto puedes hacer uso de la versión técnica preliminar desde la página de: http://preview.windows.com/

Los dejo con este video:

Ver en Yuotube
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario