JPEGtoPDF aplicacion gratuita para convertir archivos de imagen a PDF


Si alguna vez has tenido la necesidad de crear un archivo PDF partiendo de archivos de imágenes, JPEGtoPDF es una de las tantas herramientas que te brinda esa facilidad de hacer lo que necesites.

JPEGtoPDF es una aplicación portable, es decir que no necesita instalación, por lo que al ejecutarlo no quedarán claves en el registro de Windows. JPEGtoPDF es fácil de utilizar, con tan solo un par de clics tendrás un archivo PDF con las imágenes que seleccionaste. Ademas es totalmente gratuita, no necesitaras pagar para hacer uso de el.

JPEGtoPDF trae pocas opciones de configuración, entre las mas usadas, es de que nos da la opción de cambiar la ruta en la que se guardará el archivo PDF, ya que por lo general la guarda en el escritorio. Otra opción es cambiar el nombre del archivo de salida, por defecto la guarda como PDF_Output.PDF. Ademas una característica muy importante, es de que puede crear archivos PDF por separado; es decir, si agregas la cantidad de 10 archivos de imagen, JPEGtoPDF puede crear un archivo PDF por cada imagen.
Un programa para la conversión de archivos de imagen a PDF. Este programa es compatible con múltiples imágenes y múltiples páginas. El programa le permite ajustar la posición y el tamaño. Además, el programa ahora soporta formatos adicionales de imagen (BMP, GIF, PNG, TIF, WMF, EMF). CompulsiveCode
 JPEGtoPDF es una de las tantas herramientas disponibles e indispensable a la hora de convertir archivos de imagen al formato PDF.

Descargar desde la pagina oficial: JPEGtoPDF      |      Descarga directa: JPEGtoPDF
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo probé y anduvo perfecto, no se cuando lo voy a usar pero es una buena herramienta para tener en cuenta por las dudas. Gracias por la información. Estoy leyendo el blog hace un rato, también me gusto lo de eliminar las reproducciones de video de facebook que son insoportables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto para mi que te haya servido. Gracias por comentar. :)

      Eliminar