Descarga el instalador Offline de Mozilla Firefox


Navegar en Internet es una de las tantas cosas que puedes hacer cuando te sientes aburrido, cuando necesitas publicar tus intereses, cuando necesitas investigar, jugar o enviar un correo, todo esto desde un ordenador, es necesario hacer uso de Internet; pero nada de esto seria posible sin los navegadores web.

Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, los tres navegadores mas usados en Internet, son los que se encargan de visualizar la pagina de una mejor manera. Yo uso Google Chrome como navegador predeterminado y alguna veces Mozilla Firefox, en lo personal no tengo nada en contra de Firefox, por costumbre y comodidad uso Chrome desde ya hace varios años.

Como Tec. en Informática al formatear un ordenador o reinstalar el sistema operativo, les pregunto a mis clientes que navegador web usan, y dependiendo de la respuesta que me digan les instalo. Sin embargo Google Chrome y Mozilla Firefox, las instalaciones necesitan de Internet y dependiendo de la velocidad de tu conexión, el tiempo de descarga e instalación dependerán del tiempo en que finalice este proceso.

Imagen de descarga Offline de Mozilla Firefox


Los ejecutables que descargas desde su pagina web de estos navegadores, hacen un un enlace hacia su servidor, que se encarga de descargar e instalar automáticamente el navegador. ¿Pero que pasa si necesitas instalar uno de estos dos navegadores en varios equipos?

Si has tenido la necesidad de instalar Google Chrome o Mozilla Firefox en varias computadoras, es recomendable hacer uso de un instalador offline, ya sea por ser una instalación mas rápida, o por que la conexión del Internet es demasiada baja.

Descargar desde su pagina oficial: Mozilla Firefox Offline

Si tienes una conexión de Internet un poco lenta, este método te funcionará.

También puede interesarte:
Instalar Google Chrome de forma offline
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario